Huawei: experimentá tu mundo digital a través de la marca más innovadora

 ¿Quién puede poner en tela de juicio que los smartphones llegaron para quedarse? Conseguí o renová el tuyo en la tienda online de Personal y descubrí con Huawei la mejor manera de vivir tu universo digital.

Con precios accesibles que van desde los $2799, Personal, una de las marcas líderes en telefonía celular de Argentina, te ofrece una amplia variedad de equipos de alta gama con el sello de calidad que garantiza Huawei, una firma dotada de numerosos premios internacionales y que, desde su creación, avanza a pasos agigantados.

Huawei: una firma que crece al ritmo de la tecnología

Fundada en China en 1987 por Ren Zhengfei, la compañía especializada en investigación y desarrollo de productos tecnológicos no ha parado de crecer: este año, se posicionó como la segunda firma a nivel mundial en ventas de telefonía celular, desplazando a la gigante Apple, fundada por Steve Jobs y creadora del famoso IPhone.

Hoy, Huawei, el gigante asiático, promete seguir creciendo al mismo ritmo que lo hace el mercado de los equipos de la telefonía móvil, el cual, es innegable, está en constante expansión.

Durante la última década, el crecimiento del mercado de la telefonía celular ha generado tal impacto que nadie podría imaginarse su vida actual sin su smartphone: para coordinar con amigos, para trabajar, para conocer gente, para bajar de peso, para pagar cuentas, para hacer compras, para aprender recetas nuevas… en fin, la cantidad de usos de los smartphones son innumerables, así como también lo son las aplicaciones o apps.

Y dentro de estas aplicaciones, hay algunas que han sabido conquistar los corazones de millones y millones de usuarios, convirtiéndose de esta manera en las más populares del mundo. Hagamos un repaso por ellas, sin perder de vista que para disfrutarlas al máximo es necesario contar con un equipo óptimo, como los que ofrece Huawei.

Facebook

La red social creada por Mark Zuckerberg parece no tener competencia o, al menos, demuestra saber reinventarse constantemente para no perder su lugar en el podio ante sus variadas competidoras. Si bien en algún período de los últimos años algunas otras redes como Twitter, Snapchat o, más recientemente, Instagram – de la misma compañía – se entusiasmaron por alcanzarla, sigue siendo Facebook la red con mayor nivel de popularidad.

La encuestadora Survey Monkey -una empresa norteamericana dedicada a las encuestas online- posicionó a Facebook en el primer puesto de las aplicaciones más utilizadas durante 2016 en Estados Unidos ¡A Mark Zuckerberg le gusta esto!

Messenger

El servicio de mensajería instantánea que surgió de Facebook es, de acuerdo con Survey Monkey, la aplicación que más descargas tuvo durante 2016 en Estados Unidos.

Quizás la popularidad de esta aplicación esté relacionada con la nostalgia que le genera a los millennials, quienes, allá lejos y hace tiempo, en la prehistoria de las redes sociales, aprendieron a través del MicroSoftNetwork Messenger -cuya abreviación era MSN Messenger– a chatear, inventarse nicks súper creativos y enviarse zumbidos entre sus contactos. MSN Messenger, que en paz descanses, te recordaremos con cariño y vivirás por siempre en esta nueva versión.

Youtube

La plataforma de videos más famosa de la web se expandió de las pantallas de la computadora a la de los smartphones, para continuar de esta forma siendo uno de los sitios -en este caso, aplicación- más populares del mundo. Ahora, no solo es utilizada como un reproductor de música, videoclips y películas con opciones infinitas, sino que también es el hogar de los “youtubers”, un fenómeno social que consiste en personas grabando sus propios videos y subiéndolos al portal web para, entre otras cosas, ganar seguidores. ¿Habrán sido los floggers los antecesores de los youtubers?

Snapchat

Divertida, versátil y, sobre todo, orientada a un público adolescente, la aplicación del fantasmita ha logrado posicionarse como una de las más utilizadas a nivel mundial, con más de 160 millones de usuarios activos. La red social fue creada en 2010 en Norteamérica por un grupo de estudiantes de la Universidad de Stanford. A los videos y fotos, además de las graciosas máscaras, se les pueden agregar texto y dibujos.

Si te sienes un poco tonto con alguno de los filtros de Snapchat, ¡no te preocupes! no son permanentes: solo duran un tiempo, un sistema muy similar a lo que luego irrumpiría en el mundo de las redes como “Historia de Instagram”.

Instagram

A partir de la creación de esta red social dedicada exclusivamente a la fotografía, la vida se empezó a ver con otros ojos. En realidad, se empezó a ver través de filtros: Clarendon, Gingham, Moon, Lark, Reyes, Juno, y otros tantos que van desde el blanco y negro, hasta las tonalidades frías, pasando también por las cálidas o de colores crema. La aplicación nos brinda varias opciones para que le demos un toque artístico y perfeccionista a nuestras selfis y retratos de todo tipo.

Una de las características que más enamoró a sus usuarios es el formato cuadrado de las publicaciones en homenaje a las antiguas cámaras Polaroid.

Color Switch

Si hablamos de juegos adictivos, Color Switch se merece el primer lugar. ¿Qué mejor después de un día largo que desconectar el cerebro para conectarse con la pelotita que salta cada vez que tocamos la pantalla? La trampa está en que la bola debe pasar a través de las paredes iguales a su color. Un plus es la banda de sonido y los tonos de colores vivos que dejan una sensación retro, como si se tuviera un Flipper entre los dedos. Un juego clásico y simple que, te advertimos, es además un viaje de ida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *