Quien compra un todoterreno?

Los coches todoterreno son muy robustos, muy grandes, muy estables, más caros que los utilitarios y con un consumo algo más elevado, aun así, mies de personas los utilizan, la seguridad, la estabilidad que dan a los conductores y a los pasajeros son motivos más que de sobra para comprar un 4×4 en lugar de un coche familiar.

Claro, a gustos colores, no a todo el mundo les gustan los coches grandes, los hay que prefieren los coches más pequeños y más cómodos de usar en la ciudad pero claro, cada uno tenemos unas preferencias distintas.
Hace unos años, había dos todoterrenos por cada diez coches, hoy en día la proporción ha subido bastante y la venta de todoterrenos ha aumentado considerablemente. Ahora, basta con contactar con tudesguace para poder encontrar el todoterreno que queremos. También es cierto que mucho más sencillo encontrar piezas 4×4 en el caso de necesitar una reparación.

Lo bueno de los todoterrenos es la estabilidad que te dan, la altura es un plus, y ya que son algo más altos que los utilitarios convencionales, la visión es mucho más avanzada, también da cierto punto de seguridad lo robusto de estos vehículos, una sensación de poder con todo.
Los coches todoterrenos, debido al precio que tenía cuando se empezaron a comercializar solo los llevaban las personas con un alto poder adquisitivo. Las cosas hoy han cambiado y por suerte para todos los que disfrutamos de los coches grandes podemos encontrarlos en muy buenas condiciones por precios realmente asequibles, eso sí, debemos de asegurarnos de comprarlos en los lugares adecuados, lugares como tu desguace.

La llegada de los coches eléctricos está causando furor entre las personas que han decidido llevar una vida sostenible, con el mínimo de contaminación y saludable por supuesto, esto influye en la venta de vehículos, y aunque los coches híbridos están poniéndose muy de moda, todavía queda mucho por hacer, conseguir que un coche eléctrico tenga mucha más autonomía es uno de los principales problemas con los que se enfrentan los ingenieros, no cabe la menor duda de que lo conseguirán y será algo muy bueno, ya que estoy convencido de que podremos conducir un gran coche 4×4 pero con las mínimas emisiones, un coche con similares prestaciones pero eléctrico, eso sí que será bueno, y de ahí pasaremos a todos los demás vehículos, incluidos los camiones y autobuses…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *