Ser un buen ahorrador para mejorar su vida

No es fácil de ahorrar dinero en el mundo de hoy, y parece que todo el mundo pone sus manos en los bolsillos, no importa lo profundos que sean. Me considero una persona que le gusta el ahorro, pero cuando digo ahorro quiero decir que no me gusta gastar mi dinero, yo prefiero tener más, así que decidí darle cinco trucos fáciles que hago para ahorrar dinero.

Abrir una cuenta de ahorros

Abrir una cuenta de ahorros en un banco diferente de donde usted tiene su cuenta bancaria principal. Yo personalmente uso ING Direct y cada semana llevó a cabo una transferencia de una cantidad de mi cuenta bancaria principal y guardarlo en su bóveda (figura retórica) de esta manera me olvido de él y nunca lo uso. Prefiero no ser capaz de ver el dinero cuando inicio sesión en mi interfaz web del banco principal de esta manera tengo menos tentación de usarlo.

No hay nada malo en ser ahorrador

Sí, ser ahorrador es una buena cosa, la gente ahorradora tienen dinero, pero no lo gasta. No hay ninguna razón por la que debas comprar de una taza de café de 3 euros todos los días por la mañana. Trate de evitar los gastos diarios que realmente no necesita. Por ejemplo, no comer el desayuno en su cafetería local cada mañana y no comprar barras de chocolate, muffins o cualquier cosa que realmente no necesita comer.

Reducir sus gastos mensuales recurrentes

ahorrUna empresa siempre trata de reducir los costos y mantener sus gastos recurrentes lo más bajos posible. Esto también debe tratar de hacerlo usted mismo, incluso si esto significa cambiar algunos hábitos. No ver la televisión, ahí puedo ahorrar más de 50 $ al mes en una cuenta de cable. Todavía me sorprende cuando veo a la gente gastar más de 300 euros al año en algo tan improductivo y poco saludable como la televisión. Cambiar su línea de teléfono por una línea VoIP, va a reducir su factura de teléfono celular al no utilizar todo el tiempo.

Hacer un presupuesto

Es bueno hacer un presupuesto de vez en cuando para saber a dónde va todo su dinero. La mejor manera de hacer un presupuesto es mantener todos los recibos de sus compras en efectivo y el uso de sus estados de cuenta de tarjetas de crédito y servicio de banca en línea para obtener toda la información necesaria. Es importante no hacer un presupuesto de memoria o con números aproximados, la mayoría de la gente se imagina que son gastadores inteligentes cuando en realidad no es el caso. Puede sorprenderse en cómo usted gasta su dinero. Si es necesario, puede seguir haciendo esta fantástica tarea cada mes, yo personalmente creo que hacerlo cada trimestre es suficientemente bueno.

Estos son sólo algunos trucos para ahorrar dinero y poner más en tus bolsillos. Recuerde que todos los gastos, por pequeños que sean, se suman al final del mes y, a veces algunos cambios en su estilo de vida le puede ahorrar cientos de euros al mes. Es hora de dejar de gastar y comienzar a ahorrar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *