Tener una vida mucho más larga gracias a las nueces

Sólo un puñado de frutos secos todos los días podría ayudarle a vivir una vida más larga y saludable.

Está probado por la ciencia

inveDe acuerdo con un estudio de la New England Journal of Medicine personas que comen sólo 35 gramos de nueces todos los días tenían un 20 por ciento menos probabilidades de morir durante un período de 30 años. El mismo grupo también tuvo tasas mucho más bajas de enfermedades del corazón. De hecho, hubo una reducción del 29% de las muertes por enfermedades del corazón para los comedores de frutos secos. También hubo una disminución del 11% en el riesgo de cáncer.

Reducen la obesidad

Algunas personas se preocupan por que el consumo de frutos secos puede conducir a la obesidad. Sin embargo, el estudio mostró que los comedores de frutos secos son en realidad mucho más ligero.

Mejorar el metabolismo

Los investigadores todavía están tratando de comprender el mecanismo por sus efectos beneficiosos. Ellos creen que hay sustancias en las nueces ayudan a que nuestro metabolismo de una manera positiva.

Otros frutos secos tambíen ayuda

Por otra parte, los efectos beneficiosos fueron los mismos para una amplia variedad de frutos secos. Esto incluye tanto a los cacahuetes y los frutos secos como las nueces, pistachos, piñones y avellanas.

Creo que puede ser un buen momento para empezar a comer más nueces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *